viernes, julio 20, 2012

Ya salió la historieta de Paco del Tomate!


Hace unos años atrás junto a Fernando de Vedia hicimos la historieta de Paco del Tomate para Billiken y ahora podrán disfrutar de estas aventuras en forma de libro gracias a editorial Pictus, formando parte de su maravillosa colección "Factor Fantasía".
Acción, aventuras, mucho humor, suspenso, monstruos terribles, extraterrestres super locos, los disparatados inventos de siempre y los malos más malos del barrio son sólo algunas de las sorpresas que los más pequeños encontrarán en "Prisioneros en el planeta verde", el nuevo libro de Paco del Tomate!


7 comentarios:

redmonkey dijo...

Espectacular Poly,me acuerdo de este personaje cuando salia en Billiken y gracias a mi sobrina que ahora en ese entonces era una niña,lo conocí.

christian dijo...

- otra vez, increible bueno, eso da educacion, emocion etc. , todavia no en ESPAÑA, creo, pero será -

gracias, christian

Poly Bernatene dijo...

Gracias Amigos por pasarse por el blog!
Fer: Me alegra muchísimo que lo recuerdes con cariño, yo también disfruté mucho haciendolo!
Christian: España todavía no, la editorial que lo publica aún es pequeña, pero estoy seguro que en algún momento le encontraremos la vuelta y llegará!
Gracias por el interés!

Cristina dijo...

Hola, Poly. Hace unos dias encontré por casualidad tu guía de primeros pasos para ilustrar. Me leí todos los posts que pude y después de hacerlo me dí cuenta de que había encontrado un tesoro. Siempre he sentido pasión por el dibujo y algún día me gustaría llegar a ser una gran ilustradora y, si pudiera ser, vivir de ello. Me quedan aún dos años para ir a la universidad y si en algún momento quisiera lanzarme y probar suerte en este mundo, no sabría por donde empezar. Sé que todavía es pronto pero gracias a tu guía tengo una idea mucho mas clara de como funciona el mundo de la ilustración y con tus consejos podre evitar muchos de los errores que se cometen al dar los primeros pasos. Lo último que quería decirte es que por alguna razón no puedo leer las publicaciones del final de la guía para el ilustrador, las borrastes? Es una pena, me hubieran sido de gran utilidad... :(
De todas formas, muchísimas gracias por todo Poly :)

Poly Bernatene dijo...

Hola Cristina!
Gracias por dejar tu comentario, me alegra muchísimo que te haya servido de algo mi otro blog! Si sentís tanta pasión por ilustrar no dudo que llegarás a cumplir tu sueño, te deseo todo lo mejor!
Y en cuanto a los post finales de la Guia...no están borrados, soy yo que tengo esos temas pendientes para escribir hace tiempo, te pido disculpas y espero poder tener tiempo para escribir al respecto en algún momento. Estate atento o suscribite al blog así cuando lo haga podrás enterarte y por que nó participar con tu opinión o dudas!
Abrazo.

Cristina dijo...

De nada,
Qué bien que todavía esten por escribir. Espero ansiosa tus próximas publicaciones y trabajos, pero tómate tu tiempo que de momento ya tengo suficiente material para estudiar :) Muchas gracias por los ánimos y te deseo lo mejor a ti también Poly, sin duda estaré atenta a tus próximos pasos!
Gracias, de nuevo, por responder al momento.
Saludos y mucha suerte

IAHIA dijo...

barrelblaster.net
pinturas-vigo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...