lunes, abril 23, 2012

El hombre que atraviesa las paredes, ahora en Español.

Y aquí mi última novedad para esta Feria del Libro, un libro muy especial, que me ha dado grandes satisfacciones (Comenzando por el placer de trabajar en él).
Pueden ver algunas imagenes en post anteriores aquí y aquí.
Originalmente publicado por Grimm Press de Taiwán y ahora tengo el orgullo de contarles que Editorial Pictus de Argentina ha sacado en una preciosa y cuidada edición, estrenando nueva colección junto a "La marca de la bestia" ilustrado por Tumburús.

Por esto mismo, para celebrar junto a los lectores, estaremos firmando ejemplares el Lunes 30 a partir de las 19 hs. en el Stand 626 de Pictus, pabellón Azul. Los esperamos!

10 comentarios:

PAOLA de Olivos dijo...

Estuve el sábado en la Feria y me lo compré para mí... Cuando sean grandes se los presto a Carmela y a Santino. (Sabés quién soy?) Estuve devorando las ilustraciones... Una belleza! Cómo hacés para dibujar así! Este finde le doy a la lectura...

Poly Bernatene dijo...

Hola Paola! Sí que sé quien sos, te contesté en el comentario de Mamá! los Monstruos, por ahí no lo viste! Me encanta que te hayas enganchado con el libro, estoy seguro que el cuento también te va a gustar, después me contás!! Abrazo grande para vos y los chicos!

BETOWERS dijo...

Un trabajo precioso, enhorabuena!!

Te encontré con tu guía para dar los primeros pasos, y he de decir que además de talentoso eres generosísimo!

Un abrazo grande desde España

Milio dijo...

Tu laburo es sencillamente impecable. Un abrazo

fernando Rossia dijo...

Poly; Tuve la oportunidad de ver esta nueva versión bajo el sello de Pictus. Una maravilla!! Te felicito! Abrazo desde Rosario.

Fernando Rossia

Bhashkar_Ecotect modeling dijo...

This comment has been removed by the author.

Alexiev dijo...

Buenisimo... felicitaciones Poly... voy a buscarlo...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Francisco dijo...

Es genial! TALENTO!

Anónimo dijo...

como comprar desde Chile...

Poly Bernatene dijo...

Para Chile estamos viendo con una distribuidora, quizás pronto haya novedades al respecto. Gracias por tu interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...