viernes, abril 13, 2012

¡Mamá!¡Los monstruos!


Comparto otra novedad que nos ha hecho muy felices a Liliana Cinetto y a mí! Primero porque es la primera vez que trabajamos juntos (fue genial y además he ganado una gran amiga!!) y segundo porque salió un libro maravilloso del cuál nos sentimos muy orgullosos.
Pero aquí la magia comenzó con Guillermo Höhn, editor de Pictus, a quién le agradezco muchísimo por confiar en mí para este hermoso proyecto, el primero de muchos otros para este año!.
¿Quieren echar una ojeada? ¡Quién mejor que su protagonista para contarles un poco de qué se trata!

                             
La otra gran noticia es que este libro también ha sido publicado en Francia por Editions Chocolat! Alegría por dos!


7 comentarios:

Mariana Ruiz Johnson dijo...

Poly felicitaciones! Morí de amor con el video!!!

Viviana Bilotti dijo...

Lindo el Polytito en la merienda con monstruos, felicitaciones!capa la Cinetto, es muy divertida. salu!

Poly Bernatene dijo...

Gracias Chicas!! Disfrutamos mucho haciendo el video, solo lo dejamos hablar del libro y salieron cosas maravillosas, es lo que pasa cuando los chicos son espontáneos!
Sí, Lili es divina, me encantó trabajar con ella!
Abrazos.

PAOLA de Olivos dijo...

Fresquito, recién comprado en la Feria del Libro... Una delicia! Mamá Paola, Carmela y Santino

Poly Bernatene dijo...

Hola Paola!! Qué lindo que les hayan gustado las novedades!!me pone muy feliz, ojalá podamos volver a cruzarnos en algún momento si no es en esta feria, en alguna otra! Carmela debe estar re-grande! ;) Les mando un beso gigante a todos y gracias por estar siempre presentes!!!

Guillermina dijo...

Buen día Poly! me alegra mucho haber descubierto este espacio.Soy docente en nivel inicial y tengo mi propio espacio para niños donde realizo talleres de literatura, movimiento y plástica.Vivo en la ciudad de Lobos.Mi inquietud es la siguiente:viajo con frecuencia a Caba y eso permite que adquiera libros; varios de los que aquí aparecen.Me interesa poder comercializar los mismos ya que en Lobos contamos con una sola librería y con muy poco material literario de calidad ilustrativa y narrativa como por ejemplo los libros album.Si puedo recibir sugerencia de editoriales para adquirirlos estaría muy agradecida.
Sigo recorriendo el blog que realmente reconforta a quienes compartimos el gusto por la lectura.
Un cariño
Guillermina

Poly Bernatene dijo...

Hola Guillermina! Gracias por tu interés en mis libros, me alegra mucho que quieras llevarlos a Lobos! Te sugiero que te contactes directamente con las editoriales que tienen la mayoría de mis libros, gracias:
http://www.pictus.com.ar/
http://www.unaluna.com.ar/
http://editorialojoreja.blogspot.com.ar/
http://www.edicionessm.com.ar/

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...