martes, octubre 25, 2011

Visita a Chile

He sido invitado por las editoriales Zig-Zag de Chile y Unaluna de Argentina a participar en las jornadas profesionales de la Feria internacional del libro de Santiago donde daré algunas charlas y talleres.
Entre las actividades también tengo programado:
- el 1 de Noviembre a las 17hs. visita y firma de libros en la galería Plop!
- el 2 de Noviembre a las 18.30 hs. firmaré ejemplares en el stand de Zig-Zag en la Feria.
Me entusiasma mucho la idea de encontrarme y compartir experiencias con los amigos y colegas Chilenos, los espero!

4 comentarios:

roger ycaza dijo...

Toda la suerte Poly, espero que algún rato puedas darte una vuelta por Quito, sería buenísimo recibir uno de tus talleres!!!
Un abrazo!

Grace dijo...

Buen viaje Poly! toda la suerte en los Talleres de Chile!....qué lujo para los que asistan escucharte!. Saludos.

Patricia González Palacios dijo...

Un gusto tenerte por acá, nos vemos en la feria y en la charla. Un abrazo

Jennifer Rubio Leal dijo...

Viendo sus ilustraciones, me dan ganas de sentarme a dibujar. Ahora estoy más segura que lo que quiero hacer es ilustrar cuentos infantiles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...