martes, diciembre 16, 2008

Sorteo

¡Llegan las fiestas y Diciembre es un mes de regalos!
Hace tiempo que estoy pensando alguna manera de agradecer a los que se han tomado el tiempo de seguir mi trabajo a través de la suscripción a mi blog.
Así que se me ocurrió hacer un regalo especial entre los suscriptores via e-mail y seguidores Blogger de Dibupoly:
El 5 de Enero voy a sortear un libro de “Tickle Tree”, prometo enviarselo por correo al ganador sea de donde sea!
Si la experiencia sale bien, espero repetirla cada tanto con sorteos de libros, originales y alguna que otra sorpresa.

Muchas gracias a todos los que me acompañan a lo largo del año y se dan una vuelta por el blog, es también una linda manera compartir cosas, de conocer artistas y colegas de todo el mundo; es lo mejor que podemos sacar de internet:¡que nos acerca a todos!
Les dejo un gran abrazo.
Copyright Poly Bernatene 2008

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy xD y que hacemos poly? dejamos un comentario? :D :D :D

Giraluna dijo...

Hola Poly!!!
Me encanta!!! Qué sorpresa y que regalazo.
Me gustaría formar parte de los aspirantes a tan fantástico regalo.
Ah!!! Y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Un beso, Giraluna.

Poly Bernatene dijo...

Hola Gise, Me olvidé el detalle: cuando haga el sorteo lo voy hacer con los que se hayan suscripto hasta el momento antes de hacer el sorteo, osea hasta el 4 de enero!
Giraluna!!Estás entre los aspirantes, justo un rato antes de armar el post vi que te habías metido como seguidora, muchas gracias, todo un honor!!
Muchas gracias a todos, vamos a ver como sale esto, es una prueba a ver si después se me ocurren otras cosas.
Besos.

Anónimo dijo...

poly sortea un minicomponentes!!!

hernan

Alex Dukal dijo...

Ah! Poly, estás discriminando a los que te seguimos vía GReader!!! Muy mal eh!
Bueh, no quedará otra que cliquear en "Seguir este Blog".
Linda iniciativa!

anhdres dijo...

si eh! que los que usamos lector RSS somos la masa anónima.

Catalina Alvarez dijo...

Hola Poly!!
Que maravilla de sorteo!!!
Soy una gran admidora de tu trabajo y me encantaria participar.
Cruzo los dedos.
Cata

belula dijo...

Me encantan tus dibujos, tienen un estilo muy personal...preciosos!!!!. Seguro que ese libro es una pequeña joya!. Saludos!

Poly Bernatene dijo...

Amigos! Tienen razón por lo de los que usan el Reader, Blogines, etc. es más... son la mayoría!!Pero también es cierto que no tengo manera de saber quienes son, ni tener e-mail para tener contacto! Igualmente, sepan que las caras conocidas, como los que están comentando en este post, también participan.
Con muchos me escribo bastante y al igual que yo utilizan este otro sistema anónimo, y les agradezco mucho que sigan pasando y escribiendo!

Como les dije, estoy estudiando las cosas que se pueden hacer a partir del momento que conocemos al que está del otro lado, me encantó por ejemplo lo de los seguidores, entrando a los blog de seguidores míos y de otros a los que yo sigo he descubierto gente fabulosa, es impresionante la red de ilustradores que se está armando!!

Por lo pronto para la próxima (no será un minicomponente, lo siento,jaja!!), pensaré hacerlo sólo para los que dejen comentarios en el post.
Saludos.

zime dijo...

Hola Poly, me parece una idea muy linda y además muy generosa de tu parte. Yo también te sigo por RSS desde hace tiempo, pero bueno ya me puse en tus seguidores también porque no quiero perderme la oportunidad de tener esta hermosa obrita tuya!!! saludos
(^v^)

Quico dijo...

Pues me apunto!!!
Tampoco te vayas a liar con el proceso.
Todos utilizamos el que creemos mejor método para seguir los blogs que nos gustan, con el tiempo iremos depurando y utilizando todos el mismo.
Yo estoy pensando en hacer lo de "los blogs que sigo", pero necesito tener más información, así que tiempo ala tiempo.
Un abrazo!

An dijo...

Suerte a todos y de aqntemano enhorabuena a la/el Afortunada/o. Saúdos e apertas...

Edde Wagner dijo...

É um prazer acompanhar seu blog, sempre com excelentes trabalhos!

Anónimo dijo...

Yo soy seguidora por medio del Reader, aunque creo que eso no cuenta ¿no?

Me encanta tu blog y tus trabajos.

Unknown dijo...

¿Cómo se puede participar?

Anónimo dijo...

yo participo del sorteo si me das la seguridad de ganar.

si no no, jajaja

hernan

Erredé dijo...

Hola Poly.
Yo visito tu blog a diario pero no sé cómo funciona lo de la suscripción. ¿cómo se hace? ¿Qué debo hacer?

Paulina Lombardo dijo...

Hola Poly! Creo que lo del sorteo nos revoluciona a todos, es que no crea que alguien sea indeferente a tu gran trabajo. Estamos como niños esperando a los reyes a que traigan la notica de quien va a ser el afortunado de tener la maravilla de tesoro entre sus manos.

Bueno no se si los pasos a seguir los hice correctamente, no se si estoy participando, pero de cualquier forma
te agradesco que pongas una lamina de calendario para imprimir, esta precioso y es un modo de tenerte con nosotros a diario sobre la mesa de trabajo.

Desearte que tengas una hermosa Navidad, llena de amor, inundada de cariño y plagada de las risas de tus hijos que llenen tu corazón y que el año que se avecina sea un buen año en todo ambito de tu vida.

Un abrazo y un beso a la distancia, Pau.

ConsKamikaze... dijo...

Poly, me re prendo al sorteo, me re gustan tus ilustraciones... un saludo desde la plata, y te recuerdo todo lo que me ayudaste en esa charla que nos diste en la Facu, para lenguaje 3.. un saludo maestro y espero estar participando =D

Blogadicta dijo...

yo tero tambieeeeeeeen, eso, no discrimines a los ke seguimos via reader

SIRA GOIRIENA dijo...

Gracias a ti por compartir tu trabajo para que podamos disfrutar de el!!

un abrazo y felices fiestas!!!

Patrícia C. dijo...

Hola, Poly!
Acompanho o seu blog há algum tempo e, recentemente, consegui ter em mãos o "¿Por que los gatos siempre vuelven a casa?" - lindo!
Gosto muito do seu trabalho - um forte abraço direto do Brasil

Virginia Herrera dijo...

OOOOOOH me enamoré, la verdad es que aunque no comente sigo tu trabajo y me encanta, ojalá tenga suerte y me toque tu precioso libro!!!
Feliz navidad!!!!

dasaka dijo...

Quiero sumarme a este continuo festejo en tu nombre, amigo: eres lo más creativo que conozco y sinceramente lo menos vanidoso, espero que sigas así, un saludo

Poly Bernatene dijo...

Gracias Dasaka! Muy lindas tus palabras, te mando un gran abrazo y el deseo de un muy buen año 2013!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...