lunes, diciembre 12, 2005

Mi encuentro con el Viejo



Los que me conocen saben cuánto amo el trabajo del Viejo Breccia y cuánto él ha influenciado en mi camino.
Cuando tenía 15, 16 años llegó a mis manos "Breccia Negro", marcó mi vida... muchos años después viviendo en Mar del Plata comencé con un proyecto personal donde necesitaba una antigua casa como referencia, la foto que ven uds. la tomé a 2 cuadras de mi casa en el 98.
Hace un par de años, como muchas otras veces, volví a ojear el libro de Breccia Negro y cuando llegué al final de "Miedo" (una de las historias) me quedé congelado cuando me vino a la mente la casa a la cual había tomado aquella foto, la misma casa, la misma toma... que se yo, quizás porque nunca tuve la oportunidad de conocer personalmente al Viejo... desde ese entonces me gustó la idea de pensar que en algún lugar, otro lugar, aunque sea en otra dimensión, vimos juntos desde esa esquina a esa casa con los mismos ojos.

3 comentarios:

nery dijo...

Impresionante lo de la foto, de hecho la vida está llena de misterios...
me gusta la escena

Patricia Angulo dijo...

No sé´cómo llegué hasta acá, pero me encantó tu blog y fundamentalmente esta idea, hace un buen rato que estoy mirando la foto tuya y la del libro yson iguales, seguroq eu estuvieron an algun espacio vital o fantástico mirando esa casa juntos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que hermosa casualidad...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...